Mi nombre es Carlos Izquierdo, tengo 30 años y he trabajado los últimos 6 años de programador en Granada, lugar donde resido. Al terminar los estudios de instituto decidí prepararme para lo que más me gustaba dentro del mundo de la informática, así que me matriculé en un módulo de grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, lo que me llevaría dos años después a especializarme en la programación web.

 

Tras trabajar más de un año por cuenta propia y realizar varios proyectos fui contratado por la agencia de publicidad TMcreative, donde he estado como compañero hasta noviembre de 2012.

 

En febrero de 2013 me incorporé al equipo de desarrollo web en la empresa Axesor, donde estuve hasta final de año.

 

En abril de 2014 empezaron mis andaduras por la empresa TDAcorporative como Responsable de Desarrollo de Software del área Vocces, donde me encuentro actualmente. Vocces LAB S.L. es ahora una empresa tecnológica I+D+i dedicada a hacer proyectos independientes.

 

Además de mi formación profesional, me considero bastante autodidacta, ya que no dejo de investigar en nuevas tecnologías e intentar mejorar las herramientas que ya conozco.

 

Podría definirme como una persona reservada pero a la vez muy implicada, soy activo y me gusta el trabajo en equipo. Actualmente todo el desarrollo de mi profesión lo llevo a cabo junto a diseñadoras con las que comparto conocimientos y herramientas de trabajo, lo cual ayuda a entender los proyectos de manera más amplia.

 

Si quieres conocerme a mí y mis proyectos te invito a dar una vuelta por la web.